Belleza

Miss y Mister Turismo Bolívar, tienen nuevo rostro

Viernes, 20 Mayo 2016 - 5:30pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Sonidos caribeños encendieron la noche final del miss y mister turismo bolívar 2016 , las 30 hermosas candidatas y los 11 guapos mister movieron sus cuerpos con los populares temas “Juana la cubana”, “Oye abre tus ojos” y “Woman del callao” llenando de energía a todo el publico presente.

Con la auto presentación individual de los misters y misses inicio la importante competencia regional. La guayanesa Lusmairyn Figuera animadora del programa vitrina de Televen junto a la bella Mariana Méndez Miss Anzoátegui 2015 fueron las encargadas de amenizar la noche.

Los tonificados cuerpos de los concursantes quedaron en evidencia en el desfile en traje de baño donde lucieron piezas exclusivas de Raisha Prianti y Alex Alí.

La música de tradición no pudo faltar, con una magistral puesta en escena de la agrupación cultural Danzas Yacambú se realzó nuestras raíces con un apasionante joropo, al instante las reinas salientes lideradas por Karen Aliberti Miss Turismo Bolívar 2015,  hicieron su pasarela de despedidas.

El talento de los diseñadores David Pereira, Oscar Sánchez, Luis Rojas, Darwin Adrianza, Christopher, Marcos Farfán y Alex Alí dieron el toque mágico y glamoroso a la ultima pasarela del certamen, el desfile en traje de gala.

Mientras los ansiosos familiares y demás presentes esperaban los resultados, el dúo musical urbano “Los Duros de Venezuela” Aero y Doble D nos regalaron lo mejor de su música.

Los Ganadores

Luis Mariño se alzó con el máximo título de la noche Mister Turismo Bolívar 2016 y junto a el viajaran al concurso nacional José Rodulfo representando al estado Amazonas, Luis Ávila representando a Delta Amacuro y Hermes Medrano a Canaima. En el cuadro de honor también estuvo Héctor Guerra como Mister Tropical Bolívar

Triunfo como Miss Turismo Bolívar 2016 la señorita Katherine Durand, y con ella competirán en el certamen nacional Betania Bastardo representando a Canaima, Jesica Cosier Delta Amacuro e Indira Vizaes.

El cuadro lo integraron Dioximar Coll como Reina Teen Bolívar, Alejandra Ivanova Miss Beauty World , Miss Caribbeann Bolívar Enmarielys Grillet y Adriana García como Miss Tropical Bolivar   

Bandas Especiales

Numerosas bandas fueron entregadas gracias a los patrocinantes y los afortunados de la noche fueron: Mister Internet Luis Ávila, Mister Fitness Jose Loreto, Mister Talento Héctor Guerra, Mister Integral Ordwuin Jaramillo, Mister Simpatía Anyelo Sotillo y Mister Etiqueta Willians Pomonti.

El tercer lugar de la competencia lo ocupo Jesus Roque, seguido de Hermes Urbaez 2do finalista y José Loreto 1er finalista.

Por su parte las misses que destacaron fueron:

Betania Bastardo los ojos mas bellos, Miss Piernas Yoanny Gómez, Rostro imagen y Maleo Imagen Valeria Da Costa, Miss Talento Faviola Di Marcoantonio, Miss Silueta  Alejandra Ivanova, Miss Integral Melifred Marcano, Miss Elegancia Katherine Durand,  y Miss internet Greismar Hernandez.

Lisa Chen ocupo el 3er lugar, Hilleidys Licet resulto 2da finalista y Gladiana Rivas 1era finalista.

Este concurso de belleza estuvo a cargo de Alex Alí, el hacedor de sueños y se llevó acabo en el Centro Portugués Venezolano de Guayana el paso Jueves 19 de Mayo.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad