Entretenimiento
Música

Noe Bando está listo para promocionar su tema “Traicionera” en Venezuela

Miércoles, 25 Septiembre 2019 - 4:30pm

Noe nació Washington DC pero lleva por sus venas sangre hondureña. Con tan solo 24 años de edad este joven artista está listo para dar pasos grandes en la industria de la música, pues su tema “Traicionera” comenzara a sonar en las principales estaciones de radio en Venezuela de la mano de Alpha Media Latinoamérica, una de las agencias de relaciones públicas con reconocimiento internacional por promover artistas emergentes.

Este joven cantante creció siempre alrededor de la música, pues su padre es músico cristiano y fue con él con quien aprendió poco a poco a tocar instrumentos y a cantar. Su influencia en la música viene por las melodías y beats de la música R&B en inglés y el Hip Hop pero también se considera fanático del Rock y la música alternativa.

 Hace un par de años Noe Bando comenzó de lleno en la música, logrando convertirse en el productor de sus propios temas musicales, el considera que una de sus mayores influencias y mejores mentores que ha tenido en la música es Ray Rodriguez “El Maestro el Ingeniero Musical” quien fue el productor de su tema Traicionera.

Noe ha logrado tener una gran receptividad de sus fanáticos por toda Latinoamérica, y eso se nota en sus plataformas digitales donde sus oyentes más fieles provienen de México, Chile, Perú, Argentina y como no Venezuela. Te invitamos a seguir muy de cerca la carrera de Noe Bando en las plataformas digitales:

Instagram: https://www.instagram.com/noebandoreal/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqB3zCP_--9hJ8giurdnEjw

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4q2slgsUdRqS2kBHlIAmXF?si=cofDYYeNS5ywtlFNS_-fLQ

Arturo Ramirez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad