Entretenimiento
Música

Noreh cautiva a su público con Nada Intimo

Jueves, 18 Febrero 2021 - 3:30pm

El joven cantautor estrenó la versión acústica de cada una de sus canciones para mostrarlas tal y como nacieron

Noreh complace a su público con la versión acústica de sus temas luego de la gran receptividad que obtuvo con este formato de “Visa” y “Roto”. “Me pidieron más versiones y de aquí nace la idea que esta vez me vean la cara y vean la interpretación musical, que se convierte en mi primer concierto”, contó sobre la decisión de mostrar su música tal y como nace, que le permitió encontrarse con el público caraqueño por primera vez en vivo.

“Escogí todas las canciones que he trabajado de la mano de Aftercluv y Universal Music menos Happy Mxl porque al momento de grabarla sentí que era una canción que no encajaba en este acústico”, contó el artista que posiciona su música en países como España, México, Argentina, Chile, Colombia,  Estados Unidos y Brasil.

Nada íntimo, se encuentra disponible a través del canal oficial de Youtube y todas las Plataformas Digitales de Noreh. Contó con la participación de uno de los productores que ha trabajado con él cada canción y estuvo pendiente de cada detalle del sonido. El audiovisual fue realizado en un lugar lleno de arte que identifica muchísimo la personalidad del intérprete de “El día que me odies”.

Noreh recibe con gran entusiasmo la receptividad del público a su reciente promocional  “El día que me odies” ya que no pensó que generaría tanto impacto pero que le demuestra que quienes lo acompañan no solo disfrutan de su música más comercial como “Crush”, “Buena gente”, sino que también cuenta con su apoyo para cualquiera de sus locuras musicales.

Enamora a Caracas

El cantautor tuvo dos presentaciones sold out durante el pasado fin de semana donde se dejó ver la gran conexión que ha creado con el público y como muchos se identifican con sus letras. Interpretó los temas que lo han llevado a posicionarse en los últimos meses, aquellos que ha compuesto para importantes figuras de la industria como “Contigo” de Nacho feat la colombiana Greicy y temas muy signativos para él.

“Estos temas han marcado mi esencia y  han formado parte de mi crecimiento musical. “Como fue” de Benny More, “No sabes lo feliz” de Leo Dan, “Los Mareados” es un bolero tan antiguo que se desconoce su verdadero autor. Me han llevado a conectarme a la hora de componer mis propios temas y me permiten mostrarles a mi público estas piezas que marcan un antes y un después en la música”, comentó Noreh durante sus presentaciones.

Noreh sorprendió a su público con invitados especiales. Kobi Cantillo subió al escenario para interpretar “Buena gente”, tema que comparten con el estadounidense Matt Hunter. Gracias a la conexión que tiene con Gustavo Elis regalaron una versión acústica de “No me dejes solo”. Para cerrar la noche, el integrante de la Súper Banda de Venezuela Guaco, Diego Rojas lo acompañó cantando éxitos como “Lo Eres Todo” y “Cómo Será” finalizando con el reciente promocional de Noreh “El día que me odies” ocasionando que todo el público presente coreara  junto a ellos. 

Disfruta de “Nada íntimo”

DC COMUNICACIONES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad