Estilos de Vida
Ellos

Nueve tips para resaltar tu atractivo

Martes, 1 Marzo 2016 - 10:42am

Las mujeres insisten en que en estos tiempos ya todos los hombres se tienen que arreglar un poco. Por eso, te compartimos estos tips sencillos que harán que veas un más a atractivo para ellas

Lavarse la cara: suena muy normal, pero muchos hombres no se la lavan como debe ser cuando se bañan. Esto no solo los despabila después de dormir sino que  también les ayuda a cerrar los poros y así evitar que se llenen de impurezas durante todo el día. Es muy importante recurrir a un jabón que sirva para tu tipo de piel. Se puede empezar por uno neutro, que no va a afectar de ninguna manera.

A la hora de afeitarse, háganlo en la regadera o justo al salir de ella: el vapor ayuda a que se ablande el vello facial y sea mucho más fácil rasurarlo evitando las irritaciones. Si te cortas, ponte agua fría y después un algodón con un poco de alcohol. Sí, va a arder un poco, pero detiene el sangrado y evitar que se infecte la herida.

Cuando acabes de afeitarte, ponte abundante agua: Esto te refrescará la piel, pero ojo. Después del afeitado no uses jabón porque te irrita.

Usa crema hidratante: tal vez no estés acostumbrado, pero luego vas a ver que te va a encantar el beneficio. Ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. Si tienes la piel grasa, con poros abiertos, propensa a los granitos, utiliza una crema que sea matificante, fresca y ligerita. Por el contrario, si es seca y parece cartón, usa cremas hidratantes que te llenen de nutrientes.  Aprovechando que usarás una crema, recurre a una crema que tenga factor de protección solar.

Limpia tus uñas: lo puedes hacer tomando un plato hondo y lo llenas de agua tibia. Le añades rodajas de limón y metes las uñas. Luego las sacas, enjuagas y listo. Aprovecha y córtate los pellejitos, las chicas dicen que se ven horribles.
No abuses del gel para el cabello: aparte de que no se ve tan atractivo en la mayoría de los casos, hace que se caiga el pelo.

Recorta tus cejas para darle forma a tu rosto: si las tienes alborotadas, el chiste es agarrar un  cepillo de dientes, peinas todos los vellos hacia arriba, y las puntas que se ven muy rebeldes las puedes cortar con una tijerita pequeña. Aprovecha y corta también los pelos que sobresalen de tu nariz.
No olvides usar un desodorante para evitar los malos olores: suena muy lógico y obvio, pero a veces hay momentos en que lo pasan por alto.

Elige un perfumen que vaya con tu personalidad: hay que ponerle especial cuidado a escoger un perfumen que tenga una fragancia muy representativa. Eso le encanta a las mujeres.

 

Asilovecamila
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad