Entretenimiento
Cine

Orlando Bloom es sorprendido desnudo de vacaciones con Katy Perry

Viernes, 5 Agosto 2016 - 5:30pm

No es un secreto que Orlando Bloom y Katy Perry conforman una de las parejas más mediáticas del espectáculo; sin embargo tras la publicación de una serie de fotos en el tabloide "Daily News" los comentarios en torno a ellos se han propagado como reguero de pólvora en redes sociales como Twitter.

Y es que el citado medio captó al actor de películas como "El señor de los anillos" completamente desnudo mientras practicaba sur de remo junto a su novia, la cantante Katy Perry, quien llevaba puesto un bikini muy discreto en comparación al atuendo del galán.

Las fotografías del "Daily News" muestran cómo la pareja estaba disfrutando del mar de Cerdeña, una paradisíaca isla en el centro del Mar Mediterráneo. Ambos se ven enamorados, abrazándose y besándose, siempre acompañados de un grupo de amigos. En un momento, la pareja decide hacerse a la mar y allí se ve cómo Orlando Bloom opta por despojarse de su ropa de baño, quizás por comodidad.

UN REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Como era de esperarse, las fotografías no pasaron desapercibidas y casi de inmediato Orlando Bloom se convirtió en una tendencia global en Twitter, donde seguidores del actor y la cantante Katy Perry compartieron mensajes como los que citamos a continuación:

ENAMORADOS

Orlando Bloom y Katy Perry, quienes pasaron por una breve crisis tras la difusión de un video que mostraba al actor besando a Selena Gómez, han pasado los últimos días disfrutando sus vacaciones juntos.

El pasado día 29 de julio, la pareja fue vista en el aeropuerto londinense de Heathrow, en la ciudad natal del actor. Un día antes, la cantante participó de un evento en la Convención Nacional del partido Demócrata, como apoyo a Hillary Clinton, candidata a la que apoya en el proceso electoral estadounidense.

El Comercio
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad