Actualidad
Música

Oscar Mata recibirá el premio Latinoamericano de Oro

Martes, 20 Marzo 2018 - 5:30pm

El talento y la versatilidad del margariteño Oscar Mata serán reconocidos con el premio Latinoamericano de Oro  que será entregado próximamente, gracias a su constante evolución en el medio artístico. En esta oportunidad recibirá la distinción como “cantante destacado del género  Romántico en Venezuela”, con la mención especial Esmeralda.

En la entrega número 91 de los premios, la gala tendrá lugar en el teatro municipal de Valencia, el próximo  sábado 14 de julio del 2018, donde Mata, estará recibiendo su merecido galardón, el cual hoy toda Margarita celebra con júbilo.

El galardón, tiene como fin apoyar al talento nacional premiando lo más destacado del show business durante el año 2018. Y por esta razón, el Imbatible Oscar, fue uno de los seleccionados por su gran talento que ha cautivado a muchos venezolanos.

Latinoamericano de Oro es el Galardón de mayor credibilidad desde hace 91 años en Venezuela y ahora se expande y posiciona a nivel internacional para enaltecer y dignificar el Talento Latino.

“Me siento muy orgulloso que la organización me tomó en cuenta para ser premiado, hoy más que nunca agradezco a Dios, a  mi familia, a mi manager y a todas las personas que han confiado en mi trabajo, de verdad que me tomó por sorpresa este premio el cual recibiré con mucho amor y cariño, para toda mi gente de Margarita “dijo Oscar Mata.

El cuarto finalista del reality show de Súper Sábado Sensacional, “La Voz Imbatible”, aseguró que continuará preparándose profesionalmente, y así darle al público un espectáculo de altura como lo ha venido haciendo hasta los momentos

Prensa Oscar Mata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad