Entretenimiento
Arte

Patty Cinquemani se prepara para actuar en show de Luis Enrique y C4Trío en Miami

Martes, 15 Octubre 2019 - 2:30pm

La venezolana también cautivará al público residente en la ciudad del sol con una participación especial en la presentación de Enrique Heredia “Negri” el próximo 24 de octubre. Alista un espectáculo creado junto al productor Leonard García para el 2020

La bailarora y coreógrafa venezolana Patty Cinquemani no para de trabajar. Durante este último año ha impartido  workshops y cursillos intensivos de flamenco con miras a “aportar al crecimiento artístico y cultural de este arte dentro de la ciudad” –comenta- y siempre se mantiene en búsqueda de oportunidades que le permitan asumir nuevos retos como artista.

Llena de emoción y con la preparación de rigor, Patty se alista para ofrecer dos presentaciones con las que promete sacudir los escenarios en Miami.  La primera de sus actuaciones tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la sala del Open Stage Club de Coral Gables, donde tendrá una participación especial dentro del show de Enrique Heredia “Negri”, ex integrante de La Barbería del Sur y uno de los artistas más representativos del nuevo flamenco.

Con amplia trayectoria en España, Negri cuenta con 10 discos editados, es considerado uno de los músicos más influyentes del flamenco contemporáneo por personalidades como Paco De Lucía, Enrique Morente, Armando Manzanero, Gabriel García Márquez y Shakira, y  llegará a Miami en el marco del ciclo CantoDeDosOrillas.

La segunda presentación especial de Cinquemani será en el Miramar Center, el 01 de noviembre, en el concierto de C4Trío, venezolanos ganadores del Latín Grammy y actualmente nominados al prestigiosos premio de la Academia; junto a Luis Enrique, quienes ofrecerán una velada musical de lujo para dar a conocer su nueva producción “Tiempo al tiempo”. En su presentación, la bailaora  confirmará porqué  se siente  orgullosa de ser venezolana y  de representar y llevar una pincelada del arte flamenco a todos los presentes.

“Me siento contenta, con ganas que lleguen los días de ambas presentaciones pues no hay nada más emocionante y lleno de adrenalina que subir a un escenario y en mi caso, bailar y entregarme a la música, a lo que me hace sentir el flamenco”, acota la artista nacida en Maracay, quien meses atrás participó junto a una compañía venezolana de flamenco en el  reality show  World of Dance de  la prestigiosa cadena NBC.

Actualmente Patty Cinquemani, quien fue seleccionada el pasado año para ser imagen de la campaña cultural “The Culturist Movement”  para el reconocido Centro de artes escénicas  Adrienne Arsht Center For The Performing Arts, prepara un espectáculo junto con el  productor Leonard García que esperan presentar a mediados del próximo año. Aunque no adelanta de qué va el  show, asegura que reunirá a increíbles músicos y mucho talento venezolano.

Sigue los pasos de Patty Cinquemani en sus Redes Sociales

IG :  @pattycinquemani |  Facebook: Pattycinquemani
Twitter: @pattycinquemani
Canal de Youtube: Patty Cinquemani

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad