Eventos

Presentación a la prensa, “La homofobia no es cosa de Hombres”

Jueves, 1 Septiembre 2016 - 2:30pm

Con la premisa de que aún muchos  venezolanos consideran que la homosexualidad es una terrible enfermedad, rechazando cualquier  tipo de contacto con personas que  siente afinidad al mismo sexo, el productor José Antonio Paiva  nos trae a ciudad Guayana la pieza teatral  “La homofobia no es cosa de Hombres” con la intención de crear conciencia en nuestro estado.

Esta magistral obra escrita por Daniel Ferrer Cubillán, creador del exitoso espectáculo a nivel nacional e internacional, “Venezolanos Desesperados”, bajo la dirección de Javier Vidal, nos relata las historias reales de cuatro hombres y una mujer que desnudan sus almas,  cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto.

Enrique “El Enclosetado”, Luis Manuel “El Compadre”, Edgar “El Farandulero”, Arturo “El Prostituto”, y Ella, una mujer marcada por la fama y la ambición, harán reflejo de la cotidianidad.

La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de las confesiones que nos traen en medio de divertidas e irónicas situaciones que no te querrás perder.

Adquiere tus entradas, para que  disfrutes el sábado 3 de septiembre a las 08:00pm, en el Centro Portugués de Guayana  de este entretenido y educativo show, interpretado por reconocidas figuras como; Hilda Abrahamz, Jean Carlos Simancas, Coquito, Jesús de Alba y Laureano Olivares, acompañados musicalmente por María Gabriela Silva y presentados por la destacada  Astrid Carolina Herrera.

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad