Entretenimiento
Televisión

Prince Royce será un villano

Viernes, 15 Julio 2016 - 5:02pm

Durante su carrera, Prince Royce se ha destacado por reflejar a través de sus canciones su lado más romántico, y asímismo despertar los mejores sentimientos en su fanáticada. Pero esta vez, llega a la cuarta temporada de la serie East Los High (Hulu), en la que interpreta a un seductor coreógrafo “chico malo”, según lo define el mismo cantante.

 

No es primera vez que el artista de 27 años aparece en la pantalla chica, ya que en marzo nos sorprendió con su debut como actor en el musical de FOX The Passion, en donde compartió créditos con Jencarlos Canela.

Sin embargo, sí será su debut en una serie con un papel que tendrá regularidad a lo largo de la temporada. “Ya hice un poco de actuación en el show The Passion en Fox y creo que me gustó mucho, es un mundo totalmente diferente a la música y espero seguir creciendo como actor. Trato siempre de innovar y hacer cosas nuevas. Vamos a ver que opinan mis fans cuando vean East Los High”, agregó.

En entrevista con People en Español, el cantante reveló  que se siente muy emocionado con su participación en la cuarta temporada de esta serie.

“El papel que tengo es de un chico que se llama Vincent, un coreógrafo que va a enseñarle coreografía a un equipo y se enamora de una chica que es de otro equipo, que se supone es la competencia del equipo de él. Ahí empieza la controversia de que él quizá no está supuesto a involucrarse con el otro equipo”, comentó Prince sobre su rol en la serie.

 

¡No se asusten chicas! Aunque se siente atraído por el mundo de la actuación, el cantante ha dejado claro que su pasión eterna será la música, así que seguiremos escuchando sus melodías llenas de amor.

Probablemente esta sea la fórmula que a muchas chicas les atrapa: Un chico romántico, con canciones llenas de amor, y que a veces hace de chico malo ¿Para qué pedir más?

 

Lo cierto es que esperamos con ansías este proyecto que regresa este 15 de julio y que seguramente nos mostrará la picardía que se encuentra detrás de Prince Royce en este personaje.

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad