Entretenimiento
Música

RIK INDIO PROMETE SORPRENDER CON SU TERCER DISCO “MR. DELGADO”

Viernes, 17 Mayo 2019 - 2:30pm

“La Salsa sigue siendo muy querida, muy caliente y con este álbum no estoy buscando reinventar la salsa, pero te puedo prometer que estamos haciendo algo totalmente nuevo para revitalizar el género”.

Uno de los artistas de tono más perfecto de la música tropical, Rik Indio, se encuentra grabando los próximos sencillos que formaran parte de su la producción Mr. Delgado.

“Estamos haciendo nuevas canciones para ser incluidas en el nuevo álbum. En cuanto a lo que será el próximo sencillo, aún estoy en el proceso de evaluar los temas ya que todas son excelentes canciones con letras poderosas, arreglos increíbles de los que Efraín “Junito” Dávila siempre me hace, y acompañamiento de grandes músicos”. Indio confirmó que está en el estudio en Miami al momento que hablamos vía telefónica.

La noticia del álbum tiene a los amantes de la salsa celebrando y los fanáticos del Bad Boy de la Salsa esperando ansiosamente la próxima canción que siga los pasos de su éxitos del 2016 y 2017, “Culpable de Amarte”, “Demasiado Fuerte Reloaded” de su segundo álbum “Te Voy” A Enamorar ” y el más reciente sencillo “Tu Sabes Bien”.

“La salsa sigue siendo muy querida, muy caliente y con este álbum no estoy buscando reinventar la salsa, pero te puedo prometer que

estamos haciendo algo totalmente nuevo para revitalizar el género”, puntualizo Rik.

Mr. Delgado será su tercer álbum de estudio y el primero en ser lanzado bajo su propio sello discográfico Rik Indio Music a finales de 2019.

Ivon Espinosa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad