Turismo

Raffles da la bienvenida a nuevos hoteles en China y las Maldivas

Martes, 21 Mayo 2019 - 2:30pm

El Raffles Shenzhen y el Raffles Maldives Meradhoo continúan la tradición de Raffles de fijar nuevas normas para el sector hotelero de lujo en mercados codiciados alrededor del mundo

 Raffles Hotels & Resorts, célebre por llevar la elegancia del viejo mundo, experiencias de viajes de primera clase y un encanto genuino a las ciudades más fascinantes y los lugares vacacionales más deseables del mundo desde 1887, tiene el placer de anunciar la apertura de dos nuevos e importantes hoteles de referencia, el Raffles Shenzhen y el Raffles Maldives Meradhoo. Ambos hoteles abrieron a principios de mayo y ahora están aceptando reservaciones en raffles.com. Conocidos como refugios de la realeza, estrellas de cine, escritores y artistas, muchas historias notables y momentos culturales han tenido lugar en los lujosos hoteles y resorts de Raffles.

"La colección de Raffles cuenta con 14 propiedades en 12 países, con una lista cuidadosamente organizada de direcciones distinguidas en importantes mercados alrededor del mundo", dijo Chris Cahill, director ejecutivo adjunto de Accor. "Raffles tiene una atractiva historia que abarca más de 130 años, y actualmente está experimentando un renacimiento, con una robusta serie de proyectos con los que su portafolio agregará entre 8 y 10 hoteles más en los próximos años".

El Raffles Shenzhen lleva las alturas del lujo y el servicio a la medida a la radiante metrópolis moderna de Shenzhen. El Raffles Shenzhen, un extraordinario oasis urbano discretamente ubicado en los pisos superiores de una torre de 72 plantas en el prestigioso complejo de One Shenzhen Bay, es el epítome del glamour y el refinamiento. Con 168 espaciosas habitaciones, así como una selección de residencias con servicio, los huéspedes que viajan con frecuencia quedarán encantados con los exquisitos restaurantes, las vistas espectaculares de la bahía de Shenzheny de Hong Kong, y, por supuesto, los famosos Mayordomos de Raffles y el servicio amable, cortés y personalizado por el que son conocidos.

En el remoto extremo sur del archipiélago de las Maldivas, el Raffles Maldives Meradhoo está lo más alejado posible del ritmo de la vida cotidiana. Rodeado por las cristalinas aguas del océano Índico y por arrecifes vírgenes, el resort es un raro refugio de 21 villas de playa insulares y 16 villas sobre el agua del océano. Los huéspedes toman un vuelo doméstico y son transportados en lanchas rápidas al oasis prístino y privado de Meradhoo, donde reciben las atenciones gentiles e intuitivas de los legendarios Mayordomos de Raffles, junto con un exclusivo servicio de Marine Butler, Children's Butlers y chefs privados.

"Con las puertas del Raffles Maldives Meradhoo y el Raffles Shenzhen ahora oficialmente abiertas, es un placer invitar a los huéspedes a disfrutar el servicio impecable, el encanto intuitivo y las extraordinarias aventuras sobre las que se ha creado la leyenda de Raffles", dijo Jeannette Ho, vicepresidenta de Asociaciones Estratégicas y de Marca de Raffles. "Los siguientes años serán muy emocionantes para nuestros huéspedes y embajadores internacionales mientras seguimos ampliando nuestra ilustre colección de hoteles, llevando a Raffles a las regiones más fascinantes, atractivas y culturalmente ricas del mundo".

PRÓXIMAMENTE EN RAFFLES

Además de las recientes inauguraciones en China y las Maldivas, Raffles también ha desarrollado un plan de crecimiento inteligente y estratégico en el que la marca de lujo añadirá varios hoteles, resorts y proyectos de uso mixto nuevos y muy atractivos a su portafolio mundial en los próximos años. Los detalles más notables son:

  • Con su inauguración programada en 2020, el Raffles Udaipur, de 101 habitaciones, será el primer hotel de la marca en la India. El hotel, inspirado en un palacio, se alza en una isla privada en el lago Udaisagar en esta región impresionante y romántica conocida como la "Venecia del Este". Con vistas espectaculares del lago, el cerro y un cercano templo de 400 años de antigüedad, el Raffles Udaipur será realmente un oasis para los viajeros experimentados. 
     
  • El Raffles Jaipur, que abrirá sus puertas en 2022, es un hotel de 55 habitaciones que se construye en Kukas, en la ciudad de Jaipur, cerca de populares destinos turísticos como el fuerte Amer, el fuerte Jaigarh, el fuerte Nahargarh y el palacio Jal Mahal. Aislados patios y residencias privadas se unirán a un complejo mayor que actualmente es la sede de un hotel -el Fairmont Jaipur- de una de las marcas hermanas de Raffles, Fairmont Hotels Resorts. El hotel está planeado en un destino discreto donde los huéspedes se sentirán mimados y privilegiados. 
     
  • El Raffles The Palm Dubai, con sus 125 habitaciones de hotel y suites, disfrutará de una codiciada ubicación en el extremo del archipiélago Palm, con vistas de 360 grados de la costa de Jumeirah y del golfo Arábigo. Su inauguración está planeada para 2021, y el hotel será la estructura más alta en Palm Jumeirah, con casi 260 metros de altura. La propiedad también ofrecerá 359 residencias de marca. 
     
  • El Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, cuya apertura está planeada para 2021, se inspira en el espíritu creativo e intelectual de Boston, una de las ciudades más cautivadoras de los Estados Unidos. Situado en el corazón histórico de la ciudad, promete ser un oasis acogedor de refinada elegancia en un impresionante edificio nuevo de 33 pisos. El proyecto abarca un distintivo hotel de 147 habitaciones, así como 146 residencias de marca con una decoración exquisita. 
     
  • El Raffles London, actualmente en construcción, se encontrará en el edificio de la Old War Office en Whitehall. La propiedad se está transformando en un hotel insignia de Raffles, con 125 habitaciones y suites, restaurantes, spa y 85 residencias privadas.

Acerca de Raffles 
Raffles Hotels & Resorts ostenta una ilustre historia y algunas de las direcciones de hoteles más prestigiosas del mundo. En 1887, el Raffles Singapore marcó la norma de la hotelería de lujo, presentando al mundo los mayordomos privados, el Singapore Sling y su servicio duradero y legendario. Hoy, Raffles continúa esta tradición en importantes ciudades y lujosos lugares turísticos, encantando a los viajeros con experiencias significativas y un servicio que es a la vez cortés e intuitivo. Los conocedores escogen a Raffles no solamente por su aura de cultura, belleza y distinción, sino también por la extraordinaria sensación que experimentan cuando se hospedan en Raffles. Cada Raffles, ya sea en París, Estambul, Varsovia, Yakarta o las Seychelles, es un oasis venerado a donde los viajeros llegan como huéspedes, se marchan como amigos y regresan como familia. Raffles es parte de Accor, un grupo hotelero aumentado, líder en todo el mundo, que ofrece experiencias únicas y significativas en 4.800 hoteles, resorts y residencias en 100 países.

raffles.com | group.accor.com

PR Newswire
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad