Promocionando

Realizarán casting para elegir a la Reina Expo Valencia

Jueves, 3 Octubre 2019 - 4:30pm

Concurso en honor a "Nuestra Señora del Socorro", patrona de la ciudad

Será el próximo sábado 5 de octubre cuando las chicas provenientes de cualquier zona de Valencia, participen en la convocatoria.

 El próximo sábado 5 de septiembre se realizará en el Teatro Municipal de Valencia el primer casting presencial para elegir a las candidatas que participarán en la segunda edición del Reina Expo Valencia, concurso en honor a Nuestra Señora del Socorro

El certamen busca a la embajadora de la exposición que será celebrada en noviembre en los espacios del Casco Histórico de la ciudad. La tradicional actividad fusionará la música con la moda, el arte, la gastronomía, el emprendimiento y diferentes representantes del sector empresarial de la región.

Chicas provenientes de cualquier zona del estado Carabobo, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años y estatura mínima de 1,65 centímetros, podrán participar por el título de belleza que actualmente ostenta Thalia Olvino, Miss Venezuela Universo. Las aspirantes deberán presentarse en traje de baños dos piezas y tacones, sin plataforma.

Cabe destacar que el casting se desarrollará desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde. Las interesadas en asistir deberán enviar una foto digital con sus datos personales a la dirección de correo electrónico mercadeoexpovalencia@gmail.com. Los detalles del certamen y la realización de la Expo Valencia 2019 estarán disponibles en la cuenta en Instagram @expovalencia.ve

Muria Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad