Belleza

Relájate en casa con pétalos de rosa

Martes, 13 Octubre 2015 - 10:18am

¿Sabías que la rosa tiene vitamina C y por ello funciona como antioxidante para tu piel? ¿Y que tiene un astringente natural que la deja radiante? Y Así sucesivamente podemos seguir encontrándole más propiedades.

Por ejemplo, su extracto en aceites naturales también humecta la piel. Y por otra parte, el  tratamiento con vapor de rosa es la cosa más relajante del mundo.

Por esto y más, los spas usan rosas para desintoxicar y calmar. Y es en este orden de idea que hoy queremos proponerte un tratamiento casero con vapor de rosa. ¡Toma nota!

Hierve un litro de agua, agrega 1 o 1 ½ taza de pétalos de rosa secos o frescos, y vierte todo en un envase de boca mediana. Pon una toalla en la parte de atrás de tu cabeza y posiciona tu cara directamente arriba del vapor usando el paño como una cortina para que no se escape nada.

Puedes hacer esto todo el tiempo que quieras, por lo menos unos 7 minutos para que resulte. Una buena manera para no estar con la cabeza colgando hacia adelante parada, es sentarte en el suelo con las piernas cruzadas y el pote justo en el medio.

Después de esto, prueba usar una crema humectante orgánica.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad