Actualidad
Espectáculos

Ricky Martin quiere una boda internacional

Miércoles, 28 Junio 2017 - 4:30pm

La boda del cantante Ricky Martin, parece ser una de las más esperadas, y es que cada vez revela más detalles de cómo será la ceremonia. En esta oportunidad manifestó que desea casarse con su prometido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, en Puerto Rico, su lugar de origen.

Según lo publicado por 20 Minutos, aún no se ha fijado fecha para la boda, sin embargo, Ricky aseguró que quiere celebrar el enlace de forma "internacional". "Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido", comentó.

Tras verse obligados a retrasar la ceremonia, finalmente podría tener lugar dentro de pocas semanas cuando el cantante abandone su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde tiene conciertos previstos hasta principios de julio.

Es de recordar, que hace solo un par de meses, la pareja anunciaba el aplazamiento de la boda, que debía celebrarse en junio, debido a los compromisos profesionales del boricua. A principios de año había adelantado a los medios que se trataría de una ceremonia "a lo grande" con una celebración de tres días que, en un principio, iba a realizarse en Nueva York. 

Notitarde
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad