Actualidad
Música

Romina Palmisano alista material musical

Lunes, 22 Octubre 2018 - 9:30am

Romina Palmisano regresó a los estudios de grabación para dar vida a las canciones de su próximo material discográfico. Luego del buen recibimiento de su EP “Inolvidable” y de ocupar los primeros lugares de popularidad con los sencillos “Dembow”, “Inolvidable”, Nuestro Amor”, “Cómplice”, “Experimentar”, entre otros, la cantante trabaja en lo que será su nuevo repertorio.

Aunque poco revela sobre qué historias cantará, Palmisano advierte que su nuevo trabajo musical evidencia su madurez artística tanto en composición como interpretación, a la par que se muestra activa en sus redes sociales, compartiendo el proceso en estudio, clases de guitarra, clases de canto y su cotidianidad en Caracas.

Pop latino y una pegajosa fusión de sonidos caribeños y anglo, serán parte de la producción que mantiene a la popular artista trabajando sin descanso. Entre tanto, su sencillo “Dembow” sigue sonando con insistencia en las radios venezolanas y ha debutado con muy buen pie en varios países, especialmente en Uruguay, por lo que próximamente viajará a ese país para cumplir con una gira de promoción y visita a medios.

“Inolvidable”, su primer EP, está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Disfruta del videoclip “Dembow”:

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad