Entretenimiento
Música

Romina Palmisano celebra el día de los enamorados con regalo para sus fans

Viernes, 16 Febrero 2018 - 2:30pm

Junto a Jerry Di estrena “Nuestro Amor”, un tema de corte romántico grabado completamente en vivo

Romina Palmisano celebra este 14 de febrero regalando a sus fans el tema “Nuestro Amor” con una sesión en vivo. El tema, escrito e interpretado por Romina junto al compositor venezolano Jerry Di, destaca por una lírica romántica con la que cualquier persona puede sentirse identificada.

“Este tema es bien especial para mí porque los que me conocen saben que soy romántica también. Escribir esta canción junto a Jerry, quien me acompaña en el featuring, muestra un lado de mí que es real y damos a entender que todos tenemos situaciones sentimentales especiales; es contar algo especial que te está pasando... la combinación junto a Jerry en este feat es clave porque siento que las voces y la intención con la que contamos y expresamos la historia hace que la gente pueda conectar”, comenta Palmisano, quien además destaca el hecho de lanzar por primera vez un tema completamente en vivo.

 “Una de las cosas que más me entusiasma de este lanzamiento, es que ´Nuestro Amor´ se estrena con una sesión en vivo. Es la primera vez que lanzo un tema completamente grabado en vivo y estoy emocionada; yo como artista y admiradora de otros artistas siempre busco ver cuando cantan alguna canción que me guste en vivo, siento que te transmite mucho más”, acota en torno al tema en clave de pop que está disponible en su canal de Youtube.

Sigue a Romina Palmisano en sus redes sociales de @rominapalmisano

Disfruta de “Nuestro Amor”

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad