Promocionando
Música

Romina Palmisano firmará autógrafos en Valencia este sábado 10 de marzo

Viernes, 9 Marzo 2018 - 3:30pm

Tras suspender la actividad el pasado fin de semana, por una operación de emergencia, la cantante retoma el encuentro con los fans en su ciudad natal a las 4:30 de la tarde

Romina Palmisano se reencuentra con el público de Valencia este sábado 10 de marzo. Tras suspender a última hora la firma de autógrafos por ser operada de emergencia de apendicitis, la cantante retoma la actividad este sábado a las 4:30 de la tarde.

Luego de cautivar a los fanáticos en Maracaibo y Barquisimeto, la popular cantante llega a su ciudad natal para compartir una velada inolvidable en Primera Base del Centro Sambil Valencia y vivir una tarde de música, firma de autógrafos, fotos y muchas sorpresas para sus fans.

La intérprete de Hazme Volar, Cómplice, Alguien como tú, ExperimentarInolvidable y Nuestro Amor, entre otros éxitos, ha cumplido con el reposo indicado por los médicos que le atendieron y está lista para seguir con sus compromisos. Una vez cumplida la firma de autógrafos en Valencia, la cantante viajará a Caracas para emprender gira promocional en varios medios de comunicación.

Además, en breve anunciará la fecha de la firma de autógrafos en Caracas a través de sus redes sociales.

Gracias al apoyo de las marcas Gran Turismo y Pepsi, Romina Palmisano y su equipo han podido desarrollar esta gira de firmas de autógrafos para agradecer el cariño a sus fans y el buen recibimiento a sus canciones.

Comparte con Romina Palmisano una tarde de autógrafos “Inolvidable” en Primera Base del Centro Sambil Valencia este sábado 10 de marzo a las 4:30 pm.

Para conocer cuáles son las incidencias de  “La Gira de Firma de autógrafos de Romina Palmisano” sigue sus pasos en redes sociales @rominapalmisano y vive esta experiencia a través de @Pepsiven en Instagram.

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad