Salud

Samar Yorde anunció hoy el lanzamiento del libro Soy saludable

Jueves, 28 Enero 2016 - 10:56am

Penguin Random House Grupo Editorial anunció hoy el lanzamiento del libro Soy saludable, una guía para transformar tu cuerpo y tu vida sin ansiedad ni obsesiones, escrito por Samar Yorde, la conocida médico, escritora e influencer con más de 1.5 millones de seguidores en redes sociales. Es un libro para que los lectores puedan crear hábitos saludables al entender qué es lo que comen, cómo escoger los alimentos y cómo pasar de la intención a la acción.

Soy saludable nace de la experiencia de Samar como una mujer que luchaba constantemente para encontrar su peso ideal y sentirse con energía: “Haberme asomado a la obesidad me ha dado una visión mucho más amplia de este problema. Es una lucha constante entre las emociones y la razón”, comenta.

Precisamente de esa lucha nace la motivación para ayudar a otras personas al brindarles una herramienta con la que puedan escoger un estilo de vida más saludable, que incluya ejercicio y una buena alimentación. Soy saludable propone enfrentar el enemigo –los malos hábitos alimenticios, la ansiedad y la vida sedentaria– con disciplina, motivación y un buen plan: “Ese es el secreto del éxito porque permite actuar por adelantado y construir un puente entre lo que eres, lo que quieres ser y lo que puedes hacer”, afirma Samar.

Este libro es fruto de años de estudios médicos, de esfuerzo en la cocina, en el gimnasio y de recomendaciones que resultaron de miles de consultas de los pacientes de Samar Yorde en su natal Venezuela que, como ella, sufrieron en carne propia el costoso precio de no estar saludables.

Soy saludable está disponible en Barnes and Noble, Target, Walmart, Amazon y en todas las librerías a partir del 15 de enero del 2016.

Sobre la autora: Samar Yorde, de nacionalidad venezolana, es médico cirujana , con maestría en salud pública y certificación universitaria en medicina de obesidad en Venezuela. Además es locutora profesional, escritora, conferencista y personalidad influyente de las redes sociales dentro y fuera de su país y en las comunidades hispanoparlantes de internet que suman casi un millón de seguidores en América Latina y Estados Unidos. Es creadora y directora de la plataforma multimedia SoySaludable con fuerte presencia en, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.  Según cifras de Twitter Venezuela para enero 2015, se encuentra posicionada como la cuenta de salud #1 con mayor influencia en América Latina con un Klout de 80. Recientemente publicó su libro “Soy Saludable en la Cocina” siendo un éxito editorial que se agotó en las tres semanas posteriores a su publicación con 22.000 ejemplares vendidos. El libro se encuentra ahora en su cuarta edición.

Sobre Penguin Random House Grupo Editorial: está formado por un nutrido número de sellos que se publican en España, Portugal e Hispanoamérica, entre los que se encuentran Aguilar, Aguilar Ocio, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Altea, Beascoa, Caballo de Troya, Cisne, Collins, Companhia das Letras, Conecta, Debate, Debolsillo, Electa, Fantascy, Flash, Grijalbo, Grijalbo Ilustrados, Literatura Random House, Lumen, Lumen Infantil, Montena, Nube de tinta, Penguin Clásicos, Plaza & Janés, Reservoir Books, Rosa dels vents, Sudamericana, Suma de Letras y Taurus. El grupo opera en España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Y gracias al libro digital, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

 

Penguin Random House Grupo Editorial
Yamileth Salazar

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad