Entretenimiento
Farándula

Sandra Bullock y su “facial de pene” mira de que trata

Lunes, 19 Marzo 2018 - 11:30am

Si Sandra Bullock te pidiera hacerte un "facial de pene" con ella, ¿qué le dirías?

Cate Blanchett, su coestrella en la película Ocean's 8, le dijo que sí a un día de spa con la actriz y terminó sometiéndose a un muy exclusivo tratamiento de $650.

"Sandy y yo vimos en Nueva York a esta experta en tratamientos faciales, Georgia Louise, y ella ofrece lo que nosotras llamamos el facial de pene, definitivamente es algo loco", le dijo Cate a la revista  Vogue Australia, "No sé qué es o si es solo porque huele un poco a esperma, tiene una enzima… así que Sandy se refiere al tratamiento como el facial de pene".

La enzima a la que Sandra se refiere se llama Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF, por sus siglas en inglés) y se extrae de las "células progenitoras del firoblasto humano, tomados del prepucio de bebés coreanos recién nacidos", según el sitio web de la experta en tratamientos faciales. Por eso el sobrenombre de "facial de pene".

El dúo recibió el Facial EGF de Hollywood, que incluye "un peeling intensivo, máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel, seguido de su ‘caja secreta' de suero EGF".

Como no podemos asegurar que el procedimiento requiera específicamente del prepucio de bebés coreanos, la profesional asegura que las células madres aprobadas por la FDA "ayudan a generar colágeno y elastina" a través del uso de unas microagujas. Y no, no se le hizo ningún daño a ningún bebé para extraer las células.

"El prepucio se recolecta durante la circuncisión y las células madres son criadas y extraídas a través de una centrífuga", le dijo la profesional del cuidado de piel a New Beauty.

¿Sumarás tu nombre a la lista de espera de dos años?

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad