Publicidad

    

Actualidad
Entretenimiento

Secretos revelados en nuevo tráiler de Riverdale

Viernes, 31 Agosto 2018 - 11:00am

por fin la espera está a punto de terminar, CW ha revelado un nuevo tráiler de la tercera temporada de Riverdale, la cual llegará el próximo 10 de octubre, y pretende resolver los misterios que quedaron inconclusos de la anterior temporada, así como crear nuevos para continuar con la trama entre nuestros personajes favoritos; Archie, Verónica, Betty y Jughead.

En este nuevo adelanto podemos ver un poco más del drama al cual se enfrenta Archie Andrews después de haber sido acusado de manera injusta por homicidio. ¿Las consecuencias? ¡El pelirrojo ahora formará parte de los Serpents! 

Evidentemente la tercera temporada de Riverdale no sólo se limitará a eso, también profundizará más en la relación entre Verónica y Archie, y qué decir de Jughead y Betty, quienes se han convertido en nuestros favoritos desde hace tiempo, sin olvidar el beso en público entre Kevin y Moose, sin más spoilers, miren el tráiler ustedes mismos: 

Los protagonistas de la serie han confirmado que esta tercera entrega será mucho más emocionante que las dos primeras, más drama, suspenso y escenas hot. ¡Por nada del mundo nos la podemos perder! 

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad