Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Selena Gomez no sabe cuándo estrenar su música

Lunes, 16 Abril 2018 - 11:00am

Han pasado casi 3 años desde que salió el disco Revival de Selena Gomez y enloquecimos con su propuesta pop. Desde entonces, sus fanáticos han estado en la espera de un nuevo albúm, y aunque estamos impacientes por escuchar algo nuevo, la cantante todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

En un entrevista para PopSugar el pasado 12 de Abril, la estrella de 25 años contó que aunque tiene 2 años y medio trabajando en su próximo disco, todavía no sabe con exactitud cuando saldrá al mercado. "No sé cuando será el momento indicado, y realmente lo digo, no es que estoy tratando se sonar misteriosa o cool" expresó Gomez.

La cantante de "Wolves" explicó que aunque su albúm practicamente está listo, siempre vuelve a hacerle cambios o le añade nuevos detalles, además, quiere sentirse inspirada al momento de mostrarlo al mundo. "Es difícil tener una voz y asegurarte que tu contenido signifique algo" dice.

Al preguntarle en el artículo si debutaría o no un nuevo sencillo durante la entrega de los Premios Billboard a celebrarse en Mayo, Selena confiesa no tener idea si lo hará, ¡Aunque todos esperamos que lo haga!

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad