Entretenimiento
Música

Silvestre Dangond regresa a Venezuela

Martes, 22 Enero 2019 - 4:30pm

El cantante se presentará el 25 de enero en San Cristóbal.

Silvestre Dangond regresa a Venezuela son su gira Esto es vida, que lo llevará el próximo viernes al Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal con un espectáculo que contará con un escenario giratorio que le permitirá mejor visión al público. Además, en el concierto organizado por la productora zuliana Show Plus, el intérprete colombiano contará con un repertorio de éxitos que incluye “Regálame una noche”, “Sigo siendo el papá”, “Si mi canto fuera tu encanto”, “La embarraste” y  “La llamadita”.

El astro del vallenato cerró el 2018 con un nuevo éxito que pone a bailar a sus seguidores. Se trata de la nueva versión del tema El Santo Cachón, que se convertiría en todo un hit hace 24 años, popularizado por Los Embajadores del Vallenato. Ahora, con una versión mucho más moderna, el ídolo de Urumita lo trae de vuelta al lado del intérprete original, Robinson Damián.

Dangond eligió como acordeonero a Alvin Anaya, de Los Gigantes del Vallenato; e Iván Calderón, miembro de la misma agrupación, como productor. El video fue dirigido por Harold Jiménez y grabado el pasado noviembre en Medellín.  

Redes: @silvestredangond @showplusproducciones

Nayib Canaan
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad