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Starbucks lo volvió a hacer: un té de piña colada

Viernes, 11 Agosto 2017 - 4:00pm

Starbucks no para de reinventarse. La famosa empresa, conocida por sus deliciosos cafés de todo tipo, nuevamente dio un golpe sobre la mesa para seguir cautivando a los fanáticos de esta franquicia con sedes en más de 70 países. La innovación forma parte innegable de la ideología de la empresa cafetera, desde el trato al público y sus instalaciones, hasta, obviamente, los productos ofrecidos a sus consumidores.

Una propuesta refrescante y tropical

Llegó el verano y los creativos de Starbucks se preguntan: ¿Y ahora qué inventamos? Y es que la temporada de los días soleados, los viajes a la playa y un atractivo bronceado no puede quedarse sin la compañía de un aclamado coctel con sabores tropicales: piña colada. El resultado, una versión ligera combinada con varios ingredientes, entre los cuales figuara el .

Una característica peculiar de esta infusión que representa una oda al trópico es que no posee alcohol, una gran diferencia con el trago que representa. Sin embargo, no deja de emular los deliciosos sabores cremosos y frutales presentes en el coctel de su inspiración.

La bebida está preparada en una base de té negro, leche de coco, piña y “una mezcla botánica”. Otra particularidad es el bajo contenido en calorías: la creación de Starbucks contiene tan solo 60 en la presentación pequeña, mientras que la versión original del coctel posee un aproximado de 250. Una opción ligera y saludable para mantenerse dentro de la dieta.

Por supuesto, hay quien busca llevar la idea de Starbucks algo más allá y le añade su toque de ron. Al parecer, el experimento ha dado buenos resultados.

Así las cosas, los días calurosos tiemblan ante la nueva propuesta de la famosa compañía del café que, seguramente, ya estará planeando interesantes bebidas para deleitar a sus seguidores más apasionados en otoño e invierno.

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