Entretenimiento
Música

TICO Y JAVI ESTRENAN VIDEO

Miércoles, 30 Septiembre 2015 - 11:09am

Los Gemelos presentaron su más reciente trabajo audiovisual dirigido por Nuno Gómes.

El video “Te Voy A Querer” fue filmado en Venezuela, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Nuno Gómes en varias locaciones de Guarenas – Guatire en el Estado Miranda. Contó con la protagonización de las modelos Andrea Gómez y Maribel Bottoni quienes son las novias de Tico y Javi, donde juntos emprenden una aventura y se escapan a un parque de diversiones cerrado para disfrutar de sus atracciones. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Carlos Rangel.

Fue estrenado ayer en el programa La Bomba en Televen, donde iniciaron su gira de promoción nacional que los llevará a visitar la mayor cantidad de ciudades del país. Se espera que en las próximas semanas sea transmitido través del canal HTV para que toda Latinoamérica pueda disfrutarlo.

El tema “Te Voy A Querer”, es el segundo corto promocional de la carrera de Los Gemelos. Fue grabando entre Miami y Caracas, bajo la producción de Jhon Paul Villasana “El Increíble” quien además participa como compositor junto a Miguel “Nacho” Mendoza, Freddy Álvarez, Carlos Rangel, Tico y Javi.

Por otra parte se dio a conocer, que están nominados a los Premios Videocontrol los cuales se llevarán a cabo a principios de octubre en Ecuador. Gracias al apoyo recibido en Ecuador, Los Gemelos recibieron la grata noticia de estar entre los artistas internacionales postulados a ganarse este reconocido galardón.

www.ticoyjavi.com

Síguelos en sus redes sociales

Twitter/Instagram: @TicoyJavi

Facebook/YouTube: Tico y Javi Los Gemelos

Adriana Rodríguez, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad