Publicidad

    

Entretenimiento
Televisión

The End of the F***ing World: favorita en Netflix

Jueves, 11 Enero 2018 - 11:00am

En solo unos días, 'The End of the F***ing World' se ha convertido en todo un fenómeno. Si te consideras un seriéfilo, debes verla, o al menos saber de qué estamos hablando. Nos referimos a la ficción británica que Netflix estrenó el pasado viernes 5 de enero (vio la luz en octubre en la cadena Channel 4, pero el boom ha llegado con su emisión en esta plataforma mundial, sobre dos adolescentes que huyen de casa y protagonizan su propia road movie de autodescubrimiento. Ha convencido a gran parte de la crítica con una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes.

La sorpresa ha sido tal que incluso Reed Hastings, CEO de Netflix, se ha pronunciado al respecto. El pasado domingo compartió en su perfil oficial de Facebook una crítica de 'The Atlantic' que alaba la serie, y lo acompañó de lo siguiente: "Wow, tenemos nueva serie. La más adictiva, salvaje y original que he visto en mucho tiempo. Dos adolescentes buscándose a sí mismos. ¡Tienen que verla!". Al parecer, Hastings es un fan del género de comedias negras como 'The End of the F***ing World'; en 2015 reconoció que otra de sus ficciones preferidas es 'BoJack Horseman'.

Por si aún no la conoces, 'The End of the F***ing World' es una comedia negra, de ocho capítulos de 20 minutos cada uno, sobre la huida de dos adolescentes un tanto particulares. James (Alex Lawther) vive en una constante anestesia emocional y sufre tendencias homicidas; Alyssa (Jessica Barden) está harta de su padrastro manipulador y deseosa de nuevas aventuras. Es la adaptación del cómic homónimo que Charles S. Forsman publicó en 2011, y que creó un pequeño fenómeno entre la crítica literaria por su humor irreverente, oscuro y un tanto violento.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad