Entretenimiento
Espectáculos

The Walking Dead: Los zombies seguirán azotando nuestra imaginación por un tiempo más

Lunes, 2 Noviembre 2015 - 9:35am

The Walking Dead continuará al aire al menos por una temporada más. En las últimas horas, AMC confirmó oficialmente que la adaptación del cómic de Robert Kirkman renovó por una temporada más de 16 episodios.

Claro que no es una gran novedad, y el propio presidente de AMC bromeó al respecto, aunque luego fue un poco más serio sobre el tema:

“Estamos muy orgullosos de compartir estos shows con fans que han sido tan apasionados, comunicativos y comprometidos. Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el talento, el esfuerzo y la excelencia que constantemente demuestran Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y todas las personas con las que estamos asociados para hacer posibles estas series únicas. El resultado: más Walking and Talking. Hurra”.

Como se desprende del comunicado, Talking Dead también continuará al aire junto a TWD.

Asimismo, el orgullo de la cadena viene acompañado por buenas métricas que miden el éxito en pantalla: es la serie de drama más vista por el segmento etario más importante, adultos de 18 a 49 años. Además, la premiere de la temporada 6 tuvo unos 19,5 millones de espectadores, lo que la convirtió en la season premiere más exitosa de 2015.

No menos importante es que tras este acuerdo por una nueva temporada, The Walking Dead alcanzará los 99 episodios, superando a los 92 de Mad Men, por lo que se convertirá en la serie con más episodios de la historia de AMC.

Todos esperábamos esta noticia. Sabemos que Negan dirá presente a finales de esta temporada, y suponemos que la siguiente traerá algunas cosas que especialmente quienes leyeron los cómics ansían ver. Quizás hasta veamos a Negan acabar con... ¿Glenn? ¿Daryl?

Aún no podemos descartar nada, pero tengan en cuenta que Norman Reedus ya firmó con AMC para ponerse al frente de una serie documental sobre el mundo de las motocicletas a estrenarse en 2016.

¿Querrá eso decir algo?

Fuente: Batanga

 

PS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad