Estilos de Vida
Ellos

Tips para para evitar roncar

Miércoles, 13 Abril 2016 - 10:51am

Siempre es más molesto para quien acompaña en la cama o en la habitación, que para quien emite el ronquido. Así como es más vergonzoso para quien ronca que para el acompañante. Aquí tienes tres opciones para evitarlo

 

1.- Duerme de lado, cuando dormimos de esta manera logramos colocar la garganta en una posición en la cual probablemente no emita tanto sonidos, ya que a su vez mejoramos la respiración.

2.- Elevarnos un poco, haciendo uso de almohadas podríamos dormir un poco mas elevados, lo que puede ayudarnos a aliviar la presión de las vías respiratorias y evitar el sonido.

3.- Duerme las horas necesarias y acostumbra tu cuerpo a mantenerse descansado, en muchas ocasiones el ronquido es generado por altos niveles de cansancio, para esto la mejor solución es dormir diariamente las horas reglamentarias.

4.- Trata de evitar aquellos factores que aumentan las posibilidades de roncar debido a que estrechan las vías respiratorias y tensan los músculos de la garganta, estos suelen ser, el alcohol, el cigarrillo,  el café y en algunos casos las comidas pesadas poco antes de dormir.

asilovecamila.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad