Entretenimiento
Música

Tomate un Un Traguito con Belinda y Lérica

Viernes, 18 Enero 2019 - 9:30am

El regreso a la música de Belinda, la diva latina por excelencia, no podría ser de otra forma que de la mano de los chicos de Lérica, la boyband española que viene pisando fuerte en el género latino.

 Un Traguito lleva por nombre  el single que lanzaron los artistas, una composición con potencial suficiente de convertirse en una de las canciones más coreadas  en los próximos días, y que de solo escucharla nos dan  ganas de bailarla.

Tanto el ritmo como la melodía de la canción nos recuerdan a los grandes éxitos con los que nos sumergimos en la música latina. A la vez, nos traen un sonido fresco y actual donde la guitarra protagoniza la base instrumental cuyo compás lo marcan unos beats que se mueven entre el reggaeton y la rumba.

Además, Un Traguito llega acompañada de un videoclip donde podremos ver a la mexicana junto a Tony Mateo (sí, el hermano de Abraham Mateo), Rubén Noely Juan Carlos Arauzo, los jóvenes componentes de Lérica.

  • Disfrútenlo:

En la letra descubrimos que el tema principal de la composición no es otro que el desamor. Pero lejos de convertirse en la banda sonora de nuestras lágrimas, el tema es perfecto para ahogar las penas y seguir adelante.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad