Actualidad
Tendencias

Una venezolana triunfa en las redes sociales como Bloguera

Viernes, 5 Noviembre 2021 - 8:30am

Los venezolanos se las ingenian e inventan todo cuanto además por su inteligencia logran al verse envueltos en un proyecto, esta bella mujer es una de ellas, Alessandra nativa de la población de Tovar, estado Mérida - Venezuela, vive en Orlando, Florida - USA, y desde ahí estableció su centro base para emitir en la red de redes sociales sus contenidos. Hace unos cuantos años se marchó del país por las críticas situaciones, se apartó de su profesión inicial la cual estudió en la ULA (de Idiomas Modernos en la mención Educación), prefirió hacer de su vida una nueva forma de reinvención al motivarse a decirle adiós a sus miedos, y aceptar el reto de enfrentarse ante los implacables espectadores detrás del teclado en las RR.SS., ahí logró su objetivo de verse envuelta en el éxito que hoy día tiene como blogger.

Es la súper chica del Pilates y…

Abandoné mi país e incluso mi propia carrera y me vine a USA tras las circunstancias que atraviesa Venezuela”, nos dijo, pero dada su extensa preparación, se dedicó a prepararse más y cursó estudios de actuación profesional con el profesor Adrián R. Monte, mejor conocido como Esteban de la Rosa de Zack y Cody Gemelos en Acción programa de Disney Channel, el cual por cierto nos contó que solía ver cuando era niña.

La llaman Ham XD, pero…

Sí, también tiene otro apodo (Ham XD), pero solo le conocen así sus familiares y amigos más allegados.

Nuestra polifacética y hermosa chica de las redes sociales nos cuenta que; “Sin duda una de mis aspiraciones es actuar en una novela, no sé, pero me encantan”, dijo. “También quiero de alguna manera impactar positivamente a una audiencia que se sienta identificada conmigo y puedan ver que la perfección no existe a través de mis contenidos, además de transmitir un poco de humor y alegría tan necesaria”.

¿Qué aficiones tienes, además de ser Bloguera?

“Mira, soy muy aficionada a la Astrología y todo tipo de temas que tengan que ver con el ocultismo, magia y esoterismo. Soy una persona muy espiritual y me encanta aprender acerca de esos temas”, lo oculto, lo inexplicable o sobrenatural son cosas que le atraen, por ello muy pronto tendremos noticias sobre Alessandra en este tema tan particular que a todos nos llama la atención.

¿Qué haces al levantarte?

“Lo primero es tomar una buena taza de café y comerme un buen desayuno. Como toda venezolana no puedo empezar mi día sin haber comido. Por las mañanas generalmente hago Pilates, otros días voy al gimnasio y practico yoga. Las mañanas las dedico a mi cuerpo para ponerlo en movimiento y así equilibrar mis pensamientos a través de dichas prácticas. Por las tardes generalmente suelo ir a mi trabajo que consiste en tomarme fotos en trajes de baño para una marca local y lencería. Finalmente utilizo el resto del día para organizar mis ideas y crear contenido en las redes sociales (TikTok e Instagram)”, nos dijo sobre su apretada agenda diaria.

Luego transforma su día a día en…- “Cuando no estoy pensando en contenido ni trabajando y siempre que el clima lo permita estoy en la piscina, pues me encanta tomar el sol, estar junto a mis amistades e ir al Top Golf, disfrutar de bebidas o una buena comida, tomar una siesta y ver Netflix (soy muy fanática de las series turcas y españolas), lo que me entretiene, pero también me gusta pasar tiempo con mi familia, afirmó.

Mantenerse en forma es una necesidad para mi…

- “Siempre como muy sano, incluyo muchas verduras además de proteínas a mis comidas, preferiblemente recetas horneadas y me encantan los smoothies de frutas. No les voy a negar que de vez en cuando me fascina una buena hamburguesa con papitas fritas, pero eso es un gusto que me doy de vez en cuando pues pienso que en la vida debe existir un equilibrio para todo”, nos contó esta fantástica Chica Fitness.

¿Cómo escribes tus guiones?

“Desde muy pequeña mis mejores cosas, toda aquella ocurrencia, desde siempre ha sido muy espontáneo, cuando algo viene a mi mente tengo que anotarlo pues mi mente siempre está activa y me vienen muchas cosas a la cabeza, si por el contrario me siento a pensar en algo, me bloqueo. Todo me viene espontáneamente, y ahí así sea en mi teléfono anoto todo, luego me pongo manos a la obra. Esta ha sido la mejor técnica que me va mejor desde siempre”, respondió mostrando lo mejor de sí.

¿A quién te gustaría ver haciendo contenidos contigo?

“Marco Música – responde de inmediato, él me ha hecho reír millones de veces con sus contenidos, además me siento muy identificada, Nachter, pues sus personajes son un verdadero caso serio, me encantan, son otro nivel, los amo”, dijo nuestra alegre entrevistada.

¿Tienes ese corazón comprometido?

- “Alguien que valga la pena compartir en esta nota, ¡no!, y él se lo pierde”, creemos por su respuesta que ella solo tiene cabida especial, para alguien que realmente merezca estar junto a esta monumental mujer venezolana que incita las miradas a donde quiera que se encuentre.

Sobre ser Bloguera…

- “Lo más incómodo fue definir el tipo de contenido a publicar, prácticamente eso”. Afirmó, “si me ponen a elegir entre likes y seguidores, pues ambas cosas son importantes, pero prefiero una conexión con mi audiencia”, respondió tras una inteligente afirmación.

A los Jóvenes…

- “La lectura ha pasado a un segundo plano, para los que nunca se han interesado en ella solo puedo decirles que el que es lector y lee por placer, leerá con o sin redes sociales -afirmó tras colocar de primero la lectura, y continuó- Pienso que la lectura no se debe perder nunca. Chicos lean, el conocimiento es poder”, dejó este último consejo a la juventud que se forma.

Los Cinco Valores de Alessandra D'Cádiz:

  1. Lealtad.

  2. Compromiso.

  3. Amor.

  4. Felicidad.

  5. Salud (súper importante porque nos da la fuerza que necesitamos).

Nuestra Súper Chica XD , nos dejó su cariño particular a la gran mujer de su vida, su madre Marlene Beatriz, a su hermana mayor, Martha Beatriz y su hermano menor Luis David... “Todos son los grandes amores de mi vida”, concluyó nuestra bella entrevistada, “Ham XD la bella Alessandra D´Cádiz.

Síguela en sus redes sociales como@AlessandraDCadiz

Sport Magazine Ve
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad