Estilos de Vida
Televisión

YOGHEISA ADRIÁN: “CUANDO SE TRABAJA EN LO QUE TE APASIONA DISFRUTAS TODO LO QUE HACES”

Viernes, 18 Octubre 2019 - 11:30am

Periodista de la fuente de Salud de Venevision

 “Cuando se trabaja en lo que te apasiona disfrutas todo lo que haces”, así define la periodista Yogheisa Adrián, toda la labor que realiza como productora, presentadora y editora de diferentes secciones vinculadas a los temas de salud, en las ventanas informativas de Venevision. Yogheisa es Comunicadora Social Mención Audiovisual, Magister en Periodismo en Tv y locutora, desde hace algún tiempo lleva las riendas de las secciones “Vida y Salud”, “Sexo al Desnudo” y “Al Natural es Mejor”, las cuales forman parte de “Noticiero Venevision”.

“Todas las secciones tienen su esencia, trabajar en cualquiera de ellas es emocionante, por ejemplo en Vida y Salud abordamos temas de salud junto a especialistas, quienes brindan detalles sobre diversos temas de interés en materia de salud, recordemos que sin salud no hacemos nada, la salud es vital para vivir y poder hacer todo lo demás, de allí el gran empeño y la gran responsabilidad, en el tratamiento que damos a cada información que mostramos, porque lo hacemos a través una plataforma comunicacional exitosa como es un canal de televisión en señal abierta”, afirmó Yogheisa.

La sección “Vida y Salud” ahora también está disponible durante la programación regular del canal de la Colina, ya que sus contenidos han sido cuidadosamente elaborados junto a los mejores profesionales de la salud, sobre temas de actualidad en la materia y de interés público. Conoce más de Yogheisa en: IG: @yoghe_adrian

Yuraima Quintero Llamozas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad