Estilos de Vida
Niños

Youtuber Camp: Una opción para los más pequeños en vacaciones

Lunes, 29 Julio 2019 - 11:30am

Ya llegaron las vacaciones para los más pequeños de la casa y Producciones CyE junto a Emy Producciones trae una opción adaptada a la nueva era digital.

Se trata de Youtuber Camp, un espacio de formación y diversión desarrollado para que los niños, niñas y adolescentes que quieren incursionar en esta nueva forma de comunicar e interactuar con personas de todas partes del mundo.

Del 5 al 9 de agosto en un horario comprendido de 9am a 4pm, los niños de 6 a 12 años de edad, obtendrán las herramientas necesarias para la creación de sus videos. Luego del 26 al 30 de agosto, tendrán la oportunidad los adolescentes de 13 a 17 años de edad.

“Estamos conscientes del increíble crecimiento que han tenido las redes sociales, ocupando cada día un lugar más importante en nuestras vidas, por eso hemos decidido poner nuestro conocimiento al servicio de los más pequeños de la casa para ayudarles a desarrollar sus contenidos, con herramientas pensadas para ellos y de manera responsable”, detalló Yomaira Molina, Ceo de Producciones CyE.

Los participantes tendrán el honor de recibir clases de Emil Zabala, destacado director audiovisual y socio de @produccicionescye reconocidos por el cortometraje documental "Arangol", el cortometraje de ficción "El juego". Así como asistente de dirección de "Papita, Maní, Tostón""Extraterrestres"(película producida entre Venezuela y Puerto Rico) y el video musical "Me retiro lentamente" de la cantante Judy Buen Día.

A Zabala lo acompañará la Comunicadora Social (mención audiovisual), Yomaira Molina y Ceo de Producciones CyE, quien se ha desempeñado como productora ejecutiva de "Caribian Drin" (ópera prima), "Arangol", "Extraterrestres", entre otros.

¿Cómo conectar con los niños?

A través de actividades prácticas y lúdicas que permitirá a los facilitadores entrar en el mundo de los participantes y desarrollar contenidos significativos que puedan ser implementados en su día a día.

Este taller va dirigido a dos públicos específicos, niños de seis a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, que les guste el mundo de las cámaras, modelaje, actuación y quieran destacarse con una temática en las redes sociales, en este caso la plataforma Digital de youtube.

En este taller Producciones CyE los niños y adolescentes obtendrán el conocimiento que han adquirido en más de 20 años de experiencia en el área audiovisual. De esta forma, apoyan a las nuevas generaciones en el desarrollo de sus contenidos. “Mientras mejores ofertas tengamos más desarrollaremos el mundo audiovisual (…) este taller nos permite apoyar a que otros cuenten sus historias y así generar mensajes positivos que nos lleven a desarrollar ese futuro que soñamos en conjunto”, comentó Molina.

El contenido que los participantes aprenderán durante una semana comprende las siguientes temáticas: Pierde el miedo a la cámara (expresión corporal), Háblale a la cámara (oratoria), Contemos tu historia (clase de guion), Estilo de estrella (presentación personal para la cámara), Juguemos al cine (graba tus vídeos como un profesional).

Youtuber camp es organizado por productoras venezolanas comprometidas con el desarrollo de espacios de formación que impulsen el desarrollo de Venezuela.

El cupo es limitado y solamente está disponible para 20 personas. El costo del taller incluye Guías digitales, Certificado Meriendas, Hidratación, Sorpresas.

Los interesados se pueden comunicar a través del nro. 0412-621-84-40, por el correo  cyeproducciones.ve@gmail.com o vía DM a través de su cuenta en instagram @produccionescye

Alybeth Guanipa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad